Seguidores

sábado, 18 de mayo de 2013

Enjoy de ride. Love the ending.

Hola pequeños! :)
Esta entrada no es ningún texto, ni ninguna frase que me haya llamado la atención, ni nada relacionado con mi vida. La verdad me maravilla ver visitas de sitios tan lejos de España, es una sensación fantástica. Por eso, gracias a todos los que pasáis por mi rincón, y aunque no dejéis un comentario (lo cual está muuuy mal ¡dejadme comentarios!), paráis para leer, para hacerme feliz, para hacerme sacar una sonrisa. No sabéis lo que es ver que tienes visitas de Estados Unidos, de Alemania, de Serbia, de Argentina, de México ... de tantos sitios, que me resulta casi impensable que a alguien le pueda gustar lo que escribo. Por eso muchas gracias :)

Y como regalitooooo os dejo un vídeo que me ha llamado mucho la atención. Es de un anunció, el típico que sale antes de un vídeo en youtube, pero me parece fantástico. Y como dice en él: "Enjoy de ride. Love the ending" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier mensaje es bueno para sacar una sonrisa :)