Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

Abrazos mezclados con ginebra.


Hoy que por fin el tiempo ha conseguido separarnos me he dado cuenta de muchas cosas. ¿Sabes? Fuimos capaces de crear un micromundo sin necesidad de nada más que un colchón, tres sabanas, amor, tú y yo. Compartimos risas mezcladas con besos sabor a tabaco en noches de Julio. Pasamos el tiempo dibujando constelaciones en los lunares de tu espalda y descubrimos que la felicidad estaba en compartir un Kit Kat a horas incoherentes. Demasiados abrazos mezclados con ginebra, demasiados te quieros suspirados entre velas, de los que ahora absolutamente queda mi recuerdo y estas letras. Ahora que estamos a 20.000 km de distancia me pregunto que demonios pasó para que en lugar de preferir estar a 20 milímetros de distancia acabásemos prefiriendo poner un maldito mar de por medio. Si alguna vez lees esto, mi amor, recuerda una cosa: donde mejor nos entendemos tú y yo es sin nadie cerca, solo tu mirada, la mía y las ganas de comernos a besos. 

                   

¿Cómo va eso? Mi vida como siempre. Que quede claro que mi falta de actualizaciones no ha sido que haya optado por olvidar mi rincón, eso nunca (lo juro) jaja Pero he tenido ahora las pruebas de acceso para la universidad, y claro, el deber me llama. Y ahora que por fin he acabado, estoy esperando las notas y planteándome que será de mi en el futuro de ahí que tenga esto abandonado. Por eso, perdonadme amigos. Espero que seáis muuuuuuuy felices. Por cierto, pronto os daré una sorpresa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier mensaje es bueno para sacar una sonrisa :)