Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

Falsos hermanos.


Hay muchas cosas que me revientan, imagino que como a todo el mundo. Y una de ellas sin duda es  la gente que no ve cuando alguien “pasa” de él. No me refiero a ligues/novios, no, me refiero a supuestas amistades. ¿Qué queréis que os diga?  A mi esos amigos a los que se califican de hermanos me parece ridículo. Pues sí, porque puedes llevarte muy bien con una persona, pero un hermano no será nunca. Un hermano comparte tu sangre y es capaz de hacer todo por ti. Y precisamente a esa gente que llamamos hermano sin serlo, son los primeros que “pasan” de ti que se olvidan de su “supuesta hermana”. Y me revienta, me revienta ver que personas a las que les tengo cariño no se den cuenta de esa tontería. Amigos hay muchos, están los que conoces desde pequeño y te cubren las espaldas, los que son de tu “pandilla”, están los que te han visto sonreír y te han secado las lágrimas, y están esos que se llaman “hermanos” porque te cuentan 4 tonterías y te crees que son lo “mejor del mundo”. Pues no, chico, no es así. Para mí un amigo de verdad es el que comparte cada momento, el que no se encarga de arruinarte otras amistades, o simplemente el que transforma cualquier instante en único. Porque la verdad es que hermanos tenemos por suerte, los que tenemos, y no hay que calificar con esa palabra a otras personas a las que probablemente el significado que engloban  esas 7 letras no puedan entenderlo. Tal vez el problema es que esas personas no saben lo que es tener un  hermano, y yo sí. Jamás negaré que la suerte de mi vida son mis hermanas, las que me aguantan y me quieren tal como soy. Por tanto, en mi opinión dejad de tratar a personas como hermanos, porque un hermano no es cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier mensaje es bueno para sacar una sonrisa :)