Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

Malditos ojos los tuyos.

La gente dice que es muy valiente, que puede contra todos. La gente suele pensar que no hay nadie que pueda con ellos. Algunos incluso dicen que no hay nadie que consiga asustarles, ni hacerles un poquito temblar. Qué gran mentira. ¿Sabes por qué dicen eso? Está claro, ellos no han visto tus ojos azules. Eso es obvio. ¿Y sabes por qué? Porque si viesen tus ojos le temblaría hasta la última fibra, se pondrían tan tan nerviosos que el pulso se les aceleraría y el corazón querría escaparle por la boca. ¿Recuerdas aquel día que dijiste que el corazón me latía muy rápido? Tenías toda la razón, seguro que latía a 100 por hora, y sabes por qué? Porque desde que vi esos ojos azules dejó de latir al ritmo normal, y cuando estás cerca parece una locomotora, ¿ves? ya estoy mintiendo, es peor que una locomotora es un jodido AVE. Tal vez deberías pensar por qué late tan rápido... Yo creo que tengo la respuesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier mensaje es bueno para sacar una sonrisa :)