Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Que el mundo es más bonito si estás tú!

Hoy, sí HOY por fin me he dado cuenta de lo bonito que es sentir que alguien va a estar contigo en las buenas y en las malas. Sentir que pase lo que pase vas a tener unos brazos que te estrujen, unos brazos que no van a dejar que nada malo pueda alcanzarte. Hoy por fin he sentido que no quiero un príncipe azul que me conformo con un caballero envuelto en papel de aluminio.

(...........)






Blogueers!! No había podido actualizar antes por dos cositas:
1º Porque bloguer no me dejaba, tras mucho intentarlo hoy me ha vuelto  a funcionar.!!! n.n (uff)
2º Porque he estado de Carnavaleeeeees! Y bueno os he dejado unas fotos del viernes, que fui con unos amigos a las fiestas de Ciudad Rodrigo. Me lo pase increíble!!! Aunque claro después de las buenas fiestas, volver a tener que ir al instituto es aun mas horrible si cabe!! ;( 
Lo mejor de todo es que mañana ya es JUEVEEEEES!!! :D
1 besitoooo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier mensaje es bueno para sacar una sonrisa :)