Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

Nada que decir.


Otra vez más me vuelve a pasar, me vuelve a pasar que me hago esas malditas ilusiones que me matan. Esas ilusiones que vienen de su mano, esa mano que tantas veces he agarrado. Otra vez más, incumplí la promesa de no volver a caer. De no caer en sus mentiras, en sus engaños, de no caer en esa sonrisa suya que tanto me encanta. Y por más que quiero, a mi misma no puedo engañarme, sé que te seguiría al fin del mundo si hiciese falta, aun sabiendo que no puedo ser más estúpida.


3 comentarios:

  1. me encanta lo de <>, mas razon que un santo!!!

    Megan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, lo puse entre comillas y no sale XDD jajajaj habia dichoo que me encantaba la frase de -esas malditas ilusiones que me matan- (a ver si asi se lee) :D

      Eliminar
  2. jajajajajaja muchas gracias por tu comentario!! Mm pues nosé por qué no se leerá! ;( La verdad esq si tiene un poquitito de razon esa frase! Me pasaré por tu blog, gracias por seguirme y dejarme comentario! :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, cualquier mensaje es bueno para sacar una sonrisa :)