Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

Vive el momento porque si no lo disfrutas ya no vuelve.

A veces puedo ser la peor persona del mundo. Sin duda soy caprichosa, cabezota y odio que no me dejen hablar. No me gusta madrugar, ni que me ordenen o impongan cosas. No soy ordenada, pero odio que otra persona me las ordene, yo vivo en mi desorden. No tengo paciencia y lo mejor que puede hacer alguien es no agotármela, porque cuando esto sucede puedo ser la persona más borde que exista. No aguanto las tonterías que no tienen gracia. No me gusta que las personas finjan ser “enrolladas” cuando realmente son patéticas, porque se me escapan frases ingeniosas para hacerles ver lo “enrolladas” que son. Odio que la gente sea hipócrita, lo peor que puede existir es la falsedad, por eso yo me considero que aunque tarde en actuar creo que cuando algo me molesta acabo diciéndolo. No me gusta vivir entre amigos que son lo contrario. Yo puedo ser muchas cosas, pero quien me conoce realmente sabe como soy. Sabe que me gusta ver a la gente feliz, que me gusta hacer reír. Que no soporto qué alguien insulte sin motivo. Que a pesar de dármelas de chica sin sentimientos, soy una sentimental. Que me encanta que me den abrazos. Que lo más importante para mi es ser leal, porque no me gusta fallar a mis amigos. Que defiendo a mis amigos  por encima de todas las cosas. Que aunque la vida se empeñe en dar vueltas y vueltas al final lo importante sale a la luz, y  ¿ sabéis que es lo importante? No tener nunca miedo al que dirán, eso es lo peor que hay. Salta, ríe, canta, besa, llora, despeinate y lo más importante, emborrachate de la vida porque cuando menos lo pienses se habrá escapado el mejor instante de nuestra minúscula eternidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier mensaje es bueno para sacar una sonrisa :)