Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

Carta de presentación

Me imagino que al igual que el resto del mundo, vosotros también habréis echo vuestros propósitos para el 2012 (sí, sí a pesar de saber que por lo general no se cumple, aunque  esta será “la excepción que cumple la regla”). Pues sí, porque este es uno de mis propósitos para este nuevo año, la creación de un blog. Esta idea llevaba mucho tiempo rondando por mi cabeza, con las ganas de salir a la luz y por fin, me he decidido. No sé muy bien cómo funciona esto, ni siquiera sé si valgo, probablemente no, me imagino que con el tiempo aprenderé a redactar bien…  pero dicen que lo más importante para que algo salga bien son las ganas y de eso me sobra. En principio, la función de este blog es una especie de <<vía de escape>>. Aquí pretendo contaros como estoy, que me pasa o simplemente lo feliz que sea. Unos días os haré reír como a nadie, otros a lo mejor consigo deprimiros... no me lo tengáis en cuenta :P  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier mensaje es bueno para sacar una sonrisa :)