Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

En mi corazón es la más grande.

En tardes de estas, en tardes de exámenes. Ahora que empieza la recta final. El final de este camino para empezar otro. En estas tardes es cuando más te echo de menos. Echo tanto de menos que me digas que todo va a ir bien, que no me preocupe. Echo tanto de menos que me des besos y que me abraces. Aún recuerdo cuando te dije que había aprobado matemáticas como me diste ese abrazo, fuiste la persona que más se alegró, y me hiciste inmensamente feliz. Porque fuiste una mujer grande, una mujer valiente. Y aquí  allí o donde estés te querré siempre tía, porque eres el recuerdo más bonito y el mejor de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier mensaje es bueno para sacar una sonrisa :)