Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013


Hoy me he puesto a pensar si volvería a repetir todos y cada uno de los momentos que he vivido contigo. Y me he dado cuenta de que , que viviría cada uno de ellos millones de veces. ¿Sabes por qué? Porque fuiste el primero que me robo un beso. Porque fuiste el que me dijo que no hacía falta que supiésemos bailar bien para poder bailar juntos, porque aun así sería el mejor baile. Porque fuiste el que me dijo: ¡guapa, guapa y guapa! sacando la sonrisa más enorme que me ha salido nunca. Porque fuiste el que a las 9 de la mañana tenía su mano en mi cintura para que no me quedase atrás. Porque fuiste el que me dio un abrazo enorme, jodidamente perfecto una noche de diciembre. Porque fuiste el único que  se dio cuenta de lo rápido que late mi corazón. Porque fuiste el que con solamente tocar mi mejilla provocabas una explosión en mi interior. Porque aunque tu pie era el doble de grande que el mío, nuestros dedos se entrelazaban de la mejor forma posible. Porque aunque consigas sacarme de quicio, consigas enfadarme y provocar mil dolores de cabeza, hay algo que no se puede cambiar, ¿sabes lo que es? Yo sí. Cuando alguien se emboba de tu mirada es imposible que vuelva a tener los pies en la Tierra, porque creerán que lo saben todo pero que no me hablen de locura si no han visto tus ojos. Porque podrá haber miles de vicios pero esos ojos azules superan a todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier mensaje es bueno para sacar una sonrisa :)