Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

No hay mejor profesión que ser feliz.

Cuando tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuese grande, escribí  feliz . Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.~ John Lennon. 




5 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog y no sabes cuanto me alegro! Las fotos son preciosas, y cuando he visto la entrada me ha enamorado del todo ^^ Desde siempre me a gustado esa cita de Jonh Lennon. Te sigo, me encantaria que me siguieras :) Un besito guapa, http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas graciaas!! A mi tambien me gusta esa cita, que grande Jonh Lennon! Me ha encantado tu comentario y ha conseguido sacarme una sonrisa que me hacía falta hoy! :D Por supuesto que te sigo, guapa! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Te presento a mi blog, se llama Vive el momento(carpe diem) http://losdosenuno.blogspot.com.es/ . No es una novela en particular, solo son pequeños trozos de mis sentimientos, cosas que se me ocurren en algún momento y que cuando cojo el ordenador si consigo recordarlas, las escribo.
    Más abajo veras mi perfil y cuál es mi gran sueño, en la columna unas cosas que me gustan, y en las entradas todo lo que pienso.


    PD:Espero que te sientas identificada, si dejas tu opinión en forma de comentario o contestando a la encuesta te lo agradecería.
    PDD:Te sigo me encanta tu blog, pasate por el mio si te apetece ;)

    ResponderEliminar
  4. Claro que me paso por tu blog, me encantará ver que escribes!! Gracias por seguirme! ;)

    ResponderEliminar
  5. La pena es que a veces no nos damos cuenta de esto y nos empeñamos en tonterias, cuando deberiamos estar felices! Gracias por pasarte, guapa! un besito :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, cualquier mensaje es bueno para sacar una sonrisa :)